miércoles, 2 de julio de 2008

SE BUSCA RIVAL

Domingo 29 de Julio a la mañana frío y niebla en la Ciudad de Buenos Aires, Cegoliamo se aprestaba a enfrentar a Ernex en una nueva fecha del torneo de EDEBA.
Faltaban 10 minutos para comenzar el partido y en el vestuario de Cegoliamo solo había 5 de sus jugadores: Pato, Matías, Tomy, Diego y Emiliano. Por su parte de Ernex, tan solo había un jugador y anunciaba “que el resto estaba llegando”. Pato llamaba al resto de los integrantes de Cegoliamo y recibía como respuesta “estamos llegando...estamos en el peaje...”. Nervioso el 6 consultaba al organizador respecto de los pasos a seguir, el resto del plantel? Descansaba en el vestuario sin ninguna intención de cambiarse. Un rato después, en una muestra de profesionalidad, Cegoliamo completaba su plantel. En caravana llegaron: Nahuel, Diego, Guido y Tute. El rival? Seguía solito y solo el integrante que anteriormente nombramos (nunca le preguntamos el nombre).
Pasaba el tiempo y Pato estaba más caliente que televidente de bailando por un sueño. Iba y venia, hablaba con Oscar, despotricaba contra el conjunto contrario,” nos tiran al bombo”, a todo esto el resto del plantel descansaba sentado en el vestuario. Salvo por Guido que se bañaba, antes de jugar, ALGO NUNCA VISTO.
Finalmente Ernex no se presentó y Cegoliamo ganó los puntos sin jugar. Se iba a jugar un amistoso, pero finalmente se suspendió.
El plantel se retiro de la cancha con cierto dejo de tristeza, ya que se quería demostrar el buen juego y el compañerismo de Cegoliamo. Nos quedamos con las ganas, pero falta muy poco para el próximo domingo.

Escribió Diego Zelener el 4 con salida

1 comentario:

Anónimo dijo...

ridiculos