Cegoliamo después de dos semanas de receso, derroto a Sabanero F.C. por 3 a 2.
Era un tarde fría en el Garden y el panorama antes de comenzar el encuentro no era el mejor para Cegoliamo: bajas importantes por lesión y por suspensión, un jugador menos para enfrentar al rival de turno y la lógica de no poder presentar el mismo equipo en más de dos partidos seguidos. Pero a pesar de todo el equipo le puso el pecho a la situación y salio con todo a ganar el encuentro. Los primeros minutos de juego fueron de estudio, hasta que en un intento por salir jugador de Cegoliamo (a pesar de tener uno menos en cancha), un volante de Sabanero F.C. intercepto el pase y convirtió el primer gol. Minutos más tarde ingreso el desconocido Leito con la Nº5, que la primer pelota que toco fue el gol del empate. Gran acierto del ahora devenido en DT, Pato, el resto del primer tiempo fue de lucha. Una defensa firme por parte de Cegoliamo, el intento del medio campo por jugar la pelota al ras del piso y Matías arriba peleando todas las pelotas. Promediando el final del primer tiempo llego el jugador que faltaba Matias Beloqui, quien seria pieza fundamental en el equipo.
Empezando el segundo tiempo el equipo salio con todo en busca de los tres puntos, los primeros minutos fueron similares a los del primer tiempo, el partido estaba para cualquiera, es por eso que en una apuesta importante el equipo paso a defender con dos jugadores dejando solo 3 mediocampistas y teniendo dos delanteros, esto le dio otra cara al equipo que empezó a llegar con mayor peligro al arco contrario, justamente después de una buena jugada colectiva Matias Beloqui marco el 2do gol de Cegoliamo, pasaban los minutos y el equipo seguía atacando en busca de un tercer gol que llego después de una exquisito pase de Beloqui quien dejo a Tomas mano a mano con el arquero este definio cruzado y aumento las diferencias que en ese momento parecía inalcanzable. Los últimos minutos Sabanero quizo pero no pudo ataco por todos lados, pero se encontró con una defensa firme y con el mejor arquero de la categoría a mi criterio. Faltando poco para finalizar el partido Sabanero consiguió descontar y poner el partido 3 a 2. Solo quedaba el ultimo avance y la ultima gran atajada de Emiliano. Para que el equipo festeje un triunfo importantísimo en la búsqueda del tan ansiado ascenso.
Formacion:
1 Emiliano 8
2 Raton 6
3 Nahuel 6
4 Diego 6
5 Guido 6
8 Tomas 7
11 Leandro 7
9 Matias 6
7 Beloqui 8
Lo Mejor: La racha positiva del equipo, no estuvieron dos jugadores importantes como lo son Diego (estaba enfermo) y como lo es Matias (lesionado) e igualmente jugo con actitud demostrando que ganas sobran y que se puede perder empatar o ganar pero siempre se va a dejar la vida por el equipo.
Lo peor: No poder jugar siempre los mismos 2 lesionados y uno suspendido
Las Figuras: Emiliano sin lugar a dudas fue uno de los responsables de la victoria, se mostró siempre seguro y saco una pelota impresionante cuando el partido se moría.
Beloqui: Un gol una asistencia y mucho sacrificio sin lugar a dudas fue clave para que el equipo ganara.
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario