Después de muchísimo tiempo se actualiza el blog de nuestro querido Cegoliamo y que mejor que hacerlo con una gran victoria por 4 a 1 frente a Déjala Correr. Tan solo un triunfo se había logrado en esta Zona 2 de la Liga D del fútbol de Edeba. Para este encuentro, el equipo pudo contar con presencias nuevas e importantes. La participacion de Lucho y Darío, de interesantes debuts, quienes ademas coronaron su actuación con un gol cada uno. También la vuelta de Fede, quien hacía ya varios encuentros que se ausentaba con la camiseta granate. Ya en el cotejo del domingo, Cego salió a jugar con: Emi; Mati Altieri, Luciano, Nahuel; Tomás, Mati Arguelles, Guido; Aldo. En el banco quedaron Hernán, Darío y Fede. Patricio Altieri vino a dar su apoyo pero no pudo jugar a raíz de su lesión en su pie. Adentrándonos en el match del domingo, el mismo arrancó desfavorable para nosotros. No más de 5 minutos tardó el rival para abrir el marcador, tras un pelotazo largo que encontró mal parada a la defensa cegoliense. Para colmo de males, Mati Altieri no pudo parar bien el balón en el fondo, lo que le permitió al rival quitársela y encarar hacia el arco. Hernán lo derribó y Fermín Neyra pitó la pena máxima. Pero Emiliano Menehem estaba en su tarde y desvió el penal. Una acción que pareció levantar a los jugadores granates. Unos minutos después, Darió habilitó a Guido quien entró por izquierda y definió abajo, al primer palo. 1 a 1. Cegoliamo pudo haber estirado las cifras pero las buenas intervenciones del guardameta contrario lo impidieron. Déjala Correr no se daba por vencido y seguía lastimando por los costados. Así iba a terminar la primera mitad, con un Cegoliamo totalmente distinto al que se vio en los últimos cotejos, a excepción del match frente a Sportivo Zappa, en el que se ganó por 4 a 2.
La segunda mitad encontró a un Cegoliamo decidido a buscar la victoria. Darío fue el encargado de poner el 2 a 1. Después de sufrir los embates del adversario, quien se vino con todo en busca del empate, Lucho logró poner el 3 a 1. Ya más cerca del final y con el partido liquidado, Nahuel anticipó y clavó un lindo derechazo al ángulo izquierdo para estampar el 4 a 1 final.
Un triunfo muy necesario para Cego. Después de muchos cachetazos, de las dificultades para juntar los jugadores, el equipo pisó fuerte en la primaveral tarde en el Garden. Ojalá sea el punto de partida para realizar una buena campaña. De nosotros depende.
martes, 15 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario